VIDEO | Abarrotan tiendas tras acabar ley seca en Veracruz

0
38

VERACRUZ, MX.- Una vez levantada la suspensión de bebidas embriagantes en el estado, —impuesta desde el 5 de mayo pasado debido a la epidemia de COVID-19—, largas filas y aglomeraciones se situaron en los establecimientos para poder conseguir el producto, publicó publimetro.com.mx.

A partir del lunes 18 de mayo concluyó la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Nanchital, Minatitlán, Agua Dulce, Las Choapas, Oteapan, Tatahuicapan, Pajapan, mientras que Xalapa continuará con la medida, pero solo los fines de semana.

En las imágenes captadas en redes sociales se observa que los ciudadanos de los municipios de Nanchital, Minatitlán y Coatzacoalcos, adquiriendo distintas bebidas desde la noche del lunes sin respetar las medidas de distanciamiento social y el uso de cubrebocas.

De acuerdo a información de Milenio, los consumidores compraron dos o tres veces más de lo que adquieren normalmente, como medida preventiva en caso de que se vuelva a decretar la Ley Seca en el estado. (Fuente: publimetro.com.mx / Video: cambiodigital.com.mx)

Comentarios en Facebook