Detienen a sujeto que asesinó a su esposa y a sus dos hijos en Chiapas

0
42

CHIAPAS, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó sobre la detención de Neyser Emmanuel “N” por el feminicidio de una mujer identificada como su esposa, así como por los homicidios de sus hijos que tendrían 3 y 4 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo en mientras las víctimas dormían al interior de su domicilio en Tuxtla Gutiérrez, publicó sdpnoticias.com.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que fue alrededor de las 03:00 horas del 18 de mayo que el hombre habría atacado a las víctimas; ahora Neyser Emmanuel ‘N’ se encuentra bajo custodia del Ministerio Público en un centro médico de Tuxtla Gutiérrez, donde tras obtener una orden de aprehensión, realizarán la detención por los delitos de feminicidio y homicidio.

De acuerdo con la dependencia, la persona continuará con el proceso en el penal El Amate; y también se reportó que tras cometer el feminicidio y ambos homicidios, Neyser Emmanuel “N” habría intentado quitarse la vida.

Finalmente la Fiscalía de Chiapas aseguró que solicitará para el hombre la pena máxima por los delitos de feminicidio y homicidio; además de condenar la violencia. En Chiapas, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó que de enero a abril de 2020 se han registrado 9 carpetas de investigación por este de feminicidio. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook