CANCÚN, MX.- El Grupo Hotelero Palladium anunció el lanzamiento de Palladium TV, un nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva con el que el grupo hotelero español quiere invitar a la audiencia global a seguir viajando mientras permanece resguarda.
Este proyecto ha sido estrenado ahora en abierto a través de una versión online exclusiva, accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita.
Podrá verse desde el canal corporativo de YouTube del Grupo Hotelero Palladium y desde la página web de Palladium TV con una programación predefinida o también a la carta donde podrá seleccionarse el contenido que quiere verse en cualquier momento.
Disponible también en su versión en inglés, este canal de televisión contará con una amplia variedad de contenidos audiovisuales, tanto para los más pequeños, como para los más mayores, centrados en la vida dentro y fuera de los hoteles en cada uno de los enclaves donde tiene el grupo tiene presencia.
“Millones de personas en todo el mundo llevamos tiempo en nuestras casas y hemos tenido que cambiar nuestros planes y adaptar nuestras rutinas diarias.
“Lo que pretendemos desde el Grupo Hotelero Palladium es poner a disposición de todo el público unos contenidos de calidad sobre el mundo de los viajes, del bienestar y del ocio, además de enseñar un poquito más sobre todos aquellos destinos donde tenemos hoteles.
“Al mismo tiempo, tener la oportunidad de explicar mejor el amplio abanico de experiencias únicas que ofrecemos en nuestros establecimientos y contar historias bonitas sobre lugares, culturas y personas” indica el director de Mercadotecnia Corporativa de la firma, Iñaky Ba.
Además, sobre el nuevo canal de televisión añadió que “Palladium TV es fruto del trabajo y esfuerzo de analizar y conocer el comportamiento y los gustos de sus seguidores y clientes, de cara a poder ofrecerles un contenido relevante y de interés que les ayude a mejorar su planificación de futuros viajes.
Asimismo, a ampliar conocimientos sobre las culturas locales, los destinos y sobre la faceta más humana y personal de los empleados que trabajan en los hoteles de ese grupo.
Posteriormente, a partir de agosto, el canal pasará a estar de nuevo disponible en exclusiva en los 48 hoteles que el grupo tiene en los seis países en los que está presente, donde podrá verse a través de las televisiones de cada habitación y suite y también en los dispositivos móviles personales de cada huésped, a través del portal wifi interno disponible en todos esos alojamientos. (Infoqroo)