DE CAPA CAÍDA: Aeropuerto de Cancún programó 32 operaciones para este viernes

0
36
Cancun, 19 de Marzo.- Con la finalidad de evitar que el Covid-19 se continue propagando el Aeropuerto de Cancun ha implementado filtros sanitarios en las salidas y entradas de pasajeros, los cuales funcionan a base de una camara termica, la cual detecta si una persona presenta una temperatura alta.

CANCÚN, MX.- El Aeropuerto Internacional de Cancún programó un total de 32 operaciones para este día con vuelos a distintos puntos del país y el continente, manteniendo su frecuencia hacia Buenos Aires, Argentina, el punto más lejano de su itinerario de este viernes 22 de mayo.

En su reporte diario de actividades de la terminal, su concesionaria, Aeropuertos del Sureste (ASUR), precisó que de esos vuelos programados 16 fueron llegadas y 16 salidas.

Respecto a las llegadas, 11 fueron nacionales y cinco internacionales y las salidas 10 dentro de México y seis al extranjero.

Los vuelos internacionales programados para hoy viernes 22 de mayo fueron desde y hacia Buenos Aires, y los destinos estadounidenses de Charlotte, Miami, Chicago y Dallas, además de una salida a Barbados.

Por otra parte, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, informó que concluye la semana con 172 centros de hospedaje en pausa temporal y un total de 46,083 habitaciones.

Asimismo, en su reporte, establece que en Cancún el promedio de ocupación es del 13.4%, que en Puerto Morelos es del 3% mientras que siguen sin oferta en la zona continental de Isla Mujeres.

De igual manera, la agrupación indicó que los hoteles que se encuentran en operación están llevando a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, igualmente se encuentran atentos a la información oficial de las respectivas dependencias. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook