OTRO ASESINATO EN CANCÚN: Hallan cadáver escondido entre hojas secas en la SM 325

0
297

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un hombre envuelto en hojas y ramas secas y tirado a lado de un auto fue encontrado esta tarde en Cancún.

El número de emergencias 9-1-1 reportó que el cuerpo apareció alrededor de las 2 de la tarde en un camino de terracería del residencial Cuayagua, en la súper manzana 325 y que lo encontraron junto a un vehículo Seat Ibiza color gris plata y estaba cubierto con hojas.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la víctima fue identificada por medio de una credencial de elector como Ober C.M.G, de 46 años, y que en el el lugar se encontraron como indicios tres bolsas de plástico con hierba seca y un encendedor color negro.

En cuanto al cuerpo, en el informe preliminar refiere que se trata de un hombre, de tez clara, complexión robusta, cabello corto color negro corto, frente amplia, cejas semipobladas, nariz mediana con base delgada, boca mediana, labios gruesos, viste una playera de color negra y bermuda de tela color gris .

En el reporte se agregó que entre sus pertenencias se encontró un cartera de color negra que contiene varias identificaciones a nombre de Rogelio Sánchez González y que como seña particular tiene un tatuaje en forma de calavera en el brazo izquierda, un tatuaje en forma de rosa y el nombre Bryan en la cara interior del antebrazo izquierdo, un tatuaje en forma de reloj en el antebrazo

Además, presentaba una herida contusa en la región ocular, otra punzocortante en el lado izquierdo del mentón y otra en la región occipital. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook