Talleres mecánicos resienten falta de trabajo durante la contingencia sanitaria en Cancún

0
49

CANCÚN, MX.- A igual que infinidad de sectores, el de los talleres mecánicos ha resultado afectado por la alerta sanitaria del Coronavirus, pues si la gente no sale no utilizan sus vehículos o por otro lado, la utilización de los vehículos es de una menor frecuencia, lo que ha generado una disminución de entre el 40% o 50% de reparaciones en los diferentes talleres mecánicos del municipio de Benito Juárez.

Martín de la Cruz, trabajador de un taller.

En una visita, Martín de la Cruz propietario de uno de estos talleres especializados en cajas de velocidades afirmó que, aunque han estado trabajando en estos días de pandemia sí ha sido muy notorio la falta de clientes.

“Obviamente mucha gente no sale de sus hogares y los que lo llegan ha hacer lo hacen solo para lo esencial y, bueno, estamos trabajando con muy pocos automóviles, además de que la gente, pues por lo que estamos pasando no tiene dinero y quiero imaginar que han de pensar si arreglar su coche o comen o pagan las deudas que tengan, como las tenemos todos; Esperemos que esto pase pronto para que vuelva la normalidad verdad”, dijo encargado del taller. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook