AMLO, EL MARTES EN CANCÚN Y PLAYA: Anuncia Presidente Obrador probable reinicio de sus giras con banderazo al Tren Maya desde QR

0
72

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que con probabilidad iniciará su gira de trabajo la próxima semana el día martes desde muy temprana hora en la ciudad de Cancún, donde se reunirá con el gabinete de seguridad de seis a siete de la mañana y de siete a ocho de la mañana realizará una rueda de prensa.

En la conferencia matutina de este miércoles, informó que se dará el banderazo de inicio de obra para la construcción del tramo del Tren Maya que correrá de Cancún a Valladolid.

El punto de encuentro será entre Playa del Carmen y Holbox, el banderazo de inicio de obra probablemente sea en la nueva caseta de Nuevo Xcan.

Cabe mencionar que dicho tramo está a cargo de la empresa de Ingenieros Constructores Asociados (ICA), qué es la que administra la autopista que va de Cancún a Mérida.

La agenda del presidente continuará el miércoles en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde seguirán los mismos protocolos que en Cancún, primero se reunirá con el gobernador y gabinete de seguridad y posteriormente ofrecerá su conferencia de prensa.

Seguidamente se dará el banderazo de inicio de obra del tramo del Tren Maya que correrá de Mérida a Campeche.

Para el jueves, el presidente estará en Campeche dónde dará dos banderazo de inicio de obra, de la ciudad de Campeche a Escárcega y de Escárcega a Palenque; El día viernes estará en la ciudad de Villahermosa, Tabasco donde también supervisará obras de evaluación y una supervisión en Dos Bocas, puesto que se cumple un año de haber dado el banderazo de inicio de obra para la refinería en Paraíso, Tabasco. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook