Detienen en el poblado Subteniente López a un presunto violador

Posted on mayo 27, 2020, 8:50 am
52 secs


CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión a José “P” señalado como probable participante en la comisión de un delito sexual en agravio de una víctima de identidad reservada; el caso se encuentra relacionado en la carpeta administrativa 66/2020.

Con base a la denuncia presentada, fiscales Especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, iniciaron la carpeta de investigación con entrevistas, evidencias científicas para solicitar y conseguir de un Juez de control la orden de aprehensión en contra del imputado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, José “P” -en noviembre del año 2018- incurrió en el delito que se le imputa en un local comercial del poblado Subteniente López, del municipio Othón P. Blanco en agravio de la víctima.

Policías de Investigación lograron la captura en la calle Armada de México del poblado Subteniente López; tras identificarse, le leyeron sus derechos, el motivo de su aprehensión y lo llevaron para su certificación médica.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, dejándolo a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook