Mantiene Cancún ocupación hotelera arriba del 10% por segundo día consecutivo

0
27
Cancun, 25 de Marzo.- Zona Hotelera para ver la ocupacion y del Aeropuerto de Cancun .
Cancun, 17 de Mayo.- cancun en la semana mas critica del Covid-19 asi luce una de las playas mas concurridas de cancun, palya langosta

CANCÚN, MX.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres dio a conocer que Cancún se mantiene por segundo día consecutivo arriba del 10 por ciento en su ocupación, lo que, empero, no representa todavía un despegue en la actividad turística del balneario más importante de América.

En su reporte diario, la agrupación señaló que Cancún presenta un índice de alojamiento acumulado al 26 de mayo pasado, de 9.6 por ciento y de 11.4 por ciento en esa misma fecha.

A su vez, Puerto Morelos presentó números de 5.4 por ciento y tres por ciento, respectivamente, mientras que Isla Mujeres sigue sin actividad hotelera.

La suma de hoteles cerrados aumentó de 172 a 173, con 46 mil 105 habitaciones en desuso.

A su vez, Aeropuertos del Sureste programó un total de 23 operaciones para este día en el aeropuerto de Cancún, de las cuales 12 serían llegadas (nueve nacionales y tres internacionales) y 11 salidas (ocho nacionales y tres internacionales).

Los vuelos internacionales programados para hoy miércoles 27 de mayo son desde y hacia Miami, Chicago y Dallas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook