Fracasó convocatoria a fiesta ‘rave’ en Puerto Morelos

Posted on mayo 28, 2020, 8:58 pm
57 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PUERTO MORELOS, MX.- A través de redes sociales se ha invitado a una fiesta rave (de música electrónica) en un rancho de la Ruta de los Cenotes, para pasado mañana, pero finalmente este evento no tuvo convocatoria y no se llevará a cabo, afirmó el director municipal de Seguridad Pública, Gumersindo Jiménez Cuervo.

En entrevista telefónica, señaló que desde que surgió en redes la invitación a esta fiesta, bautizada como “Cuarentena Fest” la han monitoreado, en caso de tener que intervenir, pero ya han visto que no será necesario, pues no tuvo convocatoria.

“No hemos tenido fiestas. Al principio, en la fase 1 y 2 de la pandemia, había algunas fiestas que ya estaban programadas y se tuvo cierto horario en que se les permitió”, explicó- “De ahí en fuera, en casas particulares ha habido reuniones con más de seis u ocho personas, que los mismos vecinos reportan y donde se les ha llamado la atención”.

El municipio se mantiene hasta fin de mes en fase 3, con diversas vialidades cerradas y sin acceso a parques y a los 18 kilómetros de playas en el municipio.

Al acercarse el 1 de junio, se esperan nuevas directrices que anunciará la Secretaría estatal de Seguridad Pública, y las que serán consensuadas con el Ayuntamiento, indicó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook