Kylie Jenner no es la multimillonaria que dice ser, según Forbes

Posted on mayo 29, 2020, 5:08 pm
3 mins

ESTADOS UNIDOS.- El año pasado, Forbes dio a Kylie Jenner el reconocimiento como la mujer joven multimillonaria número 1 del mundo, pero ahora asegura que los números que le mostraron no corresponden con la realidad de ingresos de la modelo, publicó pulzo.com.

La publicación especializada dijo que la mamá del clan Kardashian-Jenner y su hija menor tienen contadores que crearon “declaraciones de impuestos falsas” para hacer creer que la compañía de Kylie, Kylie Cosmetics, había obtenido ganancias entre 307 y 360 millones de dólares, cuando la realidad de sus números en el periodo de 2016 a 2018 fue entre 125 y 177 millones de dólares.

TMZ, sitio que recoge la historia, aclara que Forbes no está acusando a la familia de reportar una declaración falsa al gobierno, sino que fue una estrategia que usaron con ellos para poner a la empresaria mucho más rápido en la cima del listado de los jóvenes multimillonarios hechos por sí mismos.

Con las supuestas cifras reales y la venta el año pasado del 51 % de su empresa, Kylie estaría por llegar a ese estatus muy pronto, pues su fortuna asciende en todo caso a unos 900 millones de dólares. El punto es que, de ser cierto lo que dice Forbes, no lo habría alcanzado el año pasado, cuando se anunció con bombos y platillos.

La noticia de su presunto engaño no pasó desapercibido para la mamá de Stormi, que dedicó una serie de trinos al tema, pero sin darle mayor importancia: “¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. Punto”, escribió en la red social.

También en Twitter, Kylie Jenner dijo tener una lista de “100 cosas más importantes” antes de fijarse en cuánto dinero tiene, y reiteró que es una afortunada con “una hermosa hija y un exitoso negocio”, que la hacen estar “perfectamente bien”.

(Fuente: pulzo.com)

Comentarios en Facebook