FOTOS | Caravanas ‘Anti-AMLO’ tomas las calles

0
54

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Este sábado han circulado imágenes en redes sociales de múltiples caravanas vehiculares mostrando su oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador. Las imágenes ocurren en la Ciudad de México, pero se repiten en Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Oaxaca, Colima, Quintana Roo y otros estados, publicó publimetro.com.mx.

El denominado “Frente Nacional Anti Amlo” (FRENAAA) revindicó la convocatoria a estas caravanas. De acuerdo con su sitio web, estas caravanas se realizaron en al menos 70 ciudades del país “para levantar la VOZ contra el Dictador Comunista”.

Gilberto Lozano, empresario regiomontano y líder del “Congreso Nacional Ciudadano”, organización detrás del FRENAAA, aseguró en redes sociales que “los ciudadanos de México ya no esperan acuerdos de grupos o unión de colectivos”.

Las caravanas realizadas a nivel nacional de caracterizaron por ser vehículos, en muchos casos de lujo. Se mostraron pancartas contra las políticas impulsadas por el presidente. Algunas consignas son “Chihuahua no te quiere por traidor a la Patria”, o rechazando la implementación del Tren Maya, cuya construcción inicia esta semana con el banderazo de salida que dará el presidente durante su primer gira tras la pandemia.

Además, en redes sociales han circulado en tendencia hashtags como #AMLOVeteYa, #LópezVeteYa, y #SomosMéxico. Algunas se han convertido en parte de las tendencias principales.

Hasta el momento no se han reportado incidentes derivados de estas manifestaciones, ni en la Ciudad de México, ni en otras ciudades del país. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook