Se alista personal de discotecas, restaurantes y bares de la Zona Hotelera de Cancún para reapertura gradual

0
223

CANCÚN, MX.- Después de meses de inactividad, personal de discotecas, restaurantes y bares en los alrededores del kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad regresaron a sus trabajos para alistar todo rumbo a la reactivación turística.

Ya muchos restaurantes, en especial aquellos ubicados en el llamado “Callejón de los Milagros” ya comenzaron a operar, disponendo mesas y encendiendo sus luces. Ya hay siete con sus carteles de “abierto” y se espera que se sumen más.

Cerca, frente a Plaza Forum y el Coco Bongo, un centro nocturno sacó a la calle una enorme leyenda de “abierto” que será colgado en la entrada de su establecimiento.

Juan López, gerente de Las Pescadillas, sitio que ya incluso tenía clientela, dijo que era importante demostrar que están activos para así traer vida de regreso a esta zona que por mucho tiempo permaneció inactiva.

“Gente sí hay, ahora que empiecen a ver que ya está abierto, se irán sumando. Se supone que desde el 8 ya llega de Estados Unidos”, comentó. “Estamos apenas calentando motores, ya me hablaron conocidos (de Estados Unidos) para decirme que viene en camino”.

Sobre la venta de alcohol, dijo que era inventario que les quedó cuando cerraron.

Sobre las medidas de seguridad, dijo que cumplen con todo, como disponer de gel y que los clientes conserven su distancia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook