Tabasqueños salen a la calle con semáforo en rojo

0
89

TABASCO, MX.- En el primer día de la llamada “‘nueva normalidad” cientos de tabasqueños decidieron salir a las calles para realizar diferentes actividades, entre ellos retomar trámites en los juzgados civiles ubicados en avenida Méndez a la altura del recreativo de Atasta, publicó Tabasco Hoy.

Y es que este 1 de junio varias dependencias gubernamentales y judiciales retomaron sus actividades como parte de esta nueva etapa de la pandemia por coronavirus, sin embargo, el aglutinamiento de personas podría empeorar el panorama en la entidad.

En un recorrido realizado por este diario se pudo corroborar que al menos en las entradas a los juzgados, las personas no respetan el metro y medio entre una y otra que se requiere como mínimo para una sana distancia, pese a las indicaciones del personal que allí labora.

Otro de los sitios que se pudieron observar con gran afluencia de gente fueron los bancos, las oficinas de Telecom y la calle Madero de la Zona Luz.

Un ejemplo de esto es la sucursal Bancomer que se ubica en la esquina de la calle Juárez y Zaragoza del municipio de la ciudad de Villahermosa. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook