Viva Aerobús extiende beneficios para médicos en junio

Posted on junio 01, 2020, 5:00 pm
51 secs


CIUDAD DE MÉXICO. – Viva Aerobús extendió a junio su iniciativa solidaria para personal médico, poniendo a su disposición vuelos gratuitos durante el mes en cualquiera de sus 52 rutas activas en este periodo a fin de seguirlos respaldando durante la presente pandemia por la COVID-19.

En un comunicado, el director general de la Aerolínea, Juan Carlos Zuazua dijo que seguirán apoyando “a los héroes que trabajan por el bienestar de todos nosotros con gran dedicación.

“Cuentan con Viva Aerobús para volar de manera segura, confiable y gratuita, para cuidar a todos los mexicanos”, enfatizó.

La aerolínea recordó que la dinámica para que el personal médico solicite los vuelos en cortesía consiste en consultar las rutas en operación y vuelos disponibles durante junio en el siguiente enlace: https://www.vivaaerobus.com/mx/promociones/promociones-de-vuelos

Asimismo, llamar al 81 82 150 190, o enviar un correo electrónico a la dirección apoyomedico@vivaaerobus.com, canales de comunicación exclusivos para esta iniciativa.

El personal de Viva Aerobus solicitará documentación, tal como cédula profesional, credencial de identificación emitida por una Unidad hospitalaria privada o pública, o similar, con su nombre y fotografía.

Igualmente, constancia emitida por la Institución Médica que indique que el personal médico necesita viajar. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook