Balean en colonia irregular de Cancún a dos sujetos que iban a comprar “carnitas”

0
47


CANCÚN, MX.- Dos sujetos que viajaban en moto a comprar “carnitas” fueron baleados por tres personas que intentaban asaltarlos, informaron las autoridades.

De acuerdo con datos preliminares, a las 16:15 horas, el número de emergencias 9-1-1 reporta detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa Cecilia, a unos 3 kilómetros de la avenida López Portillo y cerca de la primaria “Río Hondo”.

Según testimonio de vecinos del lugar, se escucharon cuatro detonaciones, cuatro motocicletas andando sin que se confirmaran los datos, pero a las 18:28 horas, se recibe otro reporte del 9-1-1 de lesionados por proyectil de arma de fuego que ingresaron al área de urgencias del hospital general.

En ese lugar, se identificó a uno de los lesionados como Juan C.G., de 43 años originario de Chiapas y que presentaba balazos en los brazos, con reporte de estable.

El sujeto alcanzó a declara que fue lesionado durante una trifulca en la a colonia Santa Cecilia.

El segundo lesionado, identificado como Jhonatan J.G.A., de 20 años de edad, originario de Cancún, explicó que alrededor de las 16:00 horas, en compañía de su vecino, se dirigía a comprar carnitas a la avenida José López Portillo, pero que en el camino, cerca de la escuela primaria Rio Hondo, salieron del monte tres personas que iban cubiertos con tapa bocas negras y gorras negras, quienes les gritaron que se detuvieran, pero no hicieron caso y al pasarlos escucho dos disparos de arma de fuego en ese momento caen al suelo y salen corriendo por el monte.

Añadió que alcanzaron a llegar a la avenida López Portillo, que le piden el favor a un persona quien a bordo de un vehículo tipo Tsuru de color blanco los trasladan al hospital general. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook