Binomio canino detecta droga en oficina de paquetería en Playa del Carmen

0
56

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, logró asegurar una bolsa con vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, escondida en una caja de té.

El decomiso se hizo durante un recorrido pedestre para la vigilancia y prevención de delitos en la colonia centro de Playa del Carmen.

En un reporte, se indicó que el viernes 5 de junio, los elementos ingresaron a la central camionera ubicada en la avenida 20 entre Calle 12 norte y 12 bis de la Colonia Centro, y en el área donde se encuentra la paquetería, el oficial canino “Mono” mostró un cambio de actitud cuando caminó junto a unos paquetes que se encontraban sobre el suelo.

Al tener el acceso de parte del personal encargado de la paquetería para una revisión de seguridad, se encontró al interior de un sobre blanco una caja con la leyenda Manzanilla a la que hacía “marcaje” el perro, y dentro se encontró en la que se encontró este vegetal verde.

Ante esta situación, se procedió al aseguramiento que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook