A machetazos, asesinan a sujeto en Cancún

0
49


CANCÚN, MX.- Con el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado a machetazos concluyó una jornada dominical que incluyó el robo con violencia en la casa de un hombre de más de 70 años, el suicidio de una mujer y la detención de un sujeto que escandalizaba en la vía pública desde un auto con reporte de robo.

Alrededor de las 19 horas el número de emergencias 9-1-1, reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre muerto en un predio al final de la avenida Rancho Viejo, cerca de una zona de sascaberas.

Según los primeros reportes, la víctima recibió varios machetazos y prácticamente le desfiguraron el rostro.

Además, de acuerdo con datos que se proporcionaron, el sujeto llevaba botas tácticas y pantalón de mezclilla.

Antes, alrededor de las 16 horas se reportó la muerte de una mujer de aproximadamente 25 años que se colgó de una cuerda en el interior de su casa.

En un primer reporte de la Fiscalía Especializada en Homicidios, anoche la ahora occisa salió con su pareja a una reunión, que tras una discusión, se regresó a casa y esta madrugada cuando el hombre regresó, la encontró colgada.

El deceso se registró alrededor de las 4 horas de este día, en un departamento del fraccionamiento Kusamil, en la súper manzana 110. La mujer fue identificada como Karla F. B.

En otro comunicado, se informó que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una persona que dijo llamarse Wilberth “N” de 27 años de edad, por el delito de encubrimiento.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, la captura se registró en la súper manzana 86, cuando oficiales que patrullaban sobre la avenida José López Portillo, se percataron de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación USB-988-D, el cual se encontraba estacionado y con personas al interior, los cuales se encontraban escandalizando.

Por tal motivo, los elementos procedieron a corroborar los datos del vehículo con la central de radios, arrojando como resultado que contaba con reporte de robo, por lo que la unidad fue asegurada, así como el conductor por el delito de encubrimiento, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, las autoridades informaron que un hombre mayor a los 70 años fue asaltado con violencia por dos sujetos armados que entraron a su casa en Cancún y se llevaron cerca de 100 mil pesos en efectivo y alhajas de oro valuadas en unos $50,000.

El número de emergencias 9-1-1 reportó esta mañana un robo con violencia a casa habitación con arma de fuego en la súper manzana 238, Manzana 15, Lote 23.

De acuerdo con testimonio de la víctima, identificada como Teodoro L.C., de 71 años, el atraco se registró alrededor de las alrededor de las 6:30 de la mañana, que los ladrones se llevaron un botín aproximado a los $92,000.00 en efectivo y alrededor de $50,000.00 en alhajas de oro. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook