LA LLEVARON A LOS SEPAROS Y YA NO SALIÓ: Muere en la madrugada una mujer bajo custodia policiaca en Playa del Carmen

0
266

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer que se fugaba después de presuntamente participar en una balacera, y que acabó estrellándose en motocicleta, falleció después de ser detenida, en los separos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública de Solidaridad, esta madrugada, de acuerdo con información de autoridades municipales.

Fue cerca de la medianoche cuando sonaron varios disparos en la colonia Ejido, en contra de dos domicilios, en donde dejaron una narcomanta, presuntamente proveniente de una motocicleta, en la que iba un hombre y esta mujer.

Esta motocicleta fue localizada por los agentes de la Policía Municipal, en en la colonia palmas I, al percatarse que llevaban consigo un revolver. Se les marcó el alto, pero los presuntos sicarios comenzaron a darse a la fuga.

La persecución de la moto con los dos presuntos sicarios se prolongó sobre el bulevar Palmas 1, hasta que a la altura de Flor de Acanto, la mujer, que iba de acompañante, salió proyectada de la moto, que pasó po un tope a toda velocidad.

A corta distancia, el hombre también se accidentó, presuntamente habría derrapado, aunque versiones extraoficiales indican que fue colisionado por una patrulla. Al sujeto se le aseguró un revolver todavía con tres balas útiles, además de cinco cartuchos percutidos (los que fueron disparados en la colonia Ejido).

De inmediato se llamó a paramédicos, quienes se llevaron al varón al Hospital General, pero no a la mujer, quien parecía estar bien, por lo que fue llevada a los separos de la SSP.

Sin embargo, cerca de media hora después de ser ingresada, la detenida comenzó a sentirse mal (al parecer todavía se esperaba la llegada del médico legista para valorarla), por lo que se llamó a una ambulancia, pero muy tarde, pues ella ya había fallecido.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook