Aumentan corridas del ferry de Playa del Carmen a Cozumel

0
167

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cambio de color de rojo a naranja del Semáforo Epidemiológico Estatal y la reactivación paulatina del comercio y el turismo en la zona norte de Quintana Roo, ha permitido que las naviera Ultramar Ferry y Winjet, aumenten el número de corridas en la ruta federal Playa del Carmen-Cozumel.

Hasta el lunes 8 de junio, las navieras mantenían sólo dos corridas en cada destino y se alternaban los días para prestar el servicio de transporte en ferry. Sin embargo, el día de ayer Ultramar anunció que además de las corridas establecidas en horarios de 9:00 A.M. y 4:30 P.M. desde la isla de Cozumel, y de 10:00 A.M. y 5:30 P.M. desde Playa del Carmen, se agregarían dos corridas a las 12:00 P.M. y 1:00 P.M., respectivamente.

Asimismo, la naviera Winjet aumentará dos corridas en los horarios de 12:00 P.M. desde Cozumel y a las 2:00 P.M. desde Playa del Carmen.

En cuanto a la alternancia de operación, Winjet continuará laborando en días pares y Ultramar en días impares, hasta nuevo aviso.

Este incremento de salidas en la ruta federal marítima permitirá una mayor afluencia de turistas y ciudadanos locales en ambos destinos turísticos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook