PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un intercambio de palabras entre un automovilista y un chofer de combi, por una mala maniobra, creció hasta llegar a la violencia, quedando el primero desmayado de los golpes, con su pareja llorando histérica sobre él, en el segundo parque de Villas del Sol.
Un hombre y una mujer avanzaban sobre la avenida CTM en un coche negro, según testigos, en evidente estado de ebreidad, lo que hizo que le cerraran el paso a una combi, cuyo chofer les reclamó. Debido a esto, al llegar al segundo parque, este automóvil le cierra el paso y se estaciona frente a la combi, impidiéndole avanzar.
El chofer de esta unidad de transporte colectivo, con número 121, comienza a insultar a ambos, momento en el que la mujer obtiene un palo y se lo entrega a su pareja, quien comenzó a romper los vidrios de esta combi, para el terror de los pasajeros que iban a bordo.
El chofer reacciona y ataca al agresor, quien por estar en estado inconveniente no pudo defenderse y acabó inconsciente, tirado en plena calle.
Su pareja, histérica, comenzó a llorar sobre su cuerpo, rogándole que no la abandonara, como si estuviera al borde de la muerte y no desmayado por los golpes y la bebida.
Al lugar llegaron agentes policiacos que se los llevó a ambos, aunque no al chofer, quien alegaba que actuó en defensa propia. Aunque varias de las mujeres que iban en la combi todavía temblaban de miedo, no se llamó a paramédicos. (Agencia SIM)