Policía asesina a su expareja embarazada y luego se suicida

0
30

CHIHUAHUA, MX.- Una mujer fue atacada a balazos en el interior de una casa ubicada en la avenida De los Aztecas y calle Flamingo de la colonia Granjas de Chapultepec en Ciudad Juárez y falleció mientras era trasladada a un hospital, publicó diario.mx.

La madre de la víctima le dijo a policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que su hija se había negado a regresar con su expareja, un agente de esa misma corporación, y este optó por dispararle y después huyó del lugar a bordo de un automóvil Hyundai Tiburon de color blanco.

Más tarde la persona presunta responsable fue localizada por agentes ministeriales, en eje vial Juan Gabriel y calle Pavorreal pero no fue asegurada, porque antes se disparó en la cabeza con el arma de cargo.

Paramédicos de Rescate Municipal trasladaron al agente a un hospital. Sin embargo, falleció.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM, informó que el presunto responsable de la agresión era un policía municipal en activo y señaló que el móvil del hecho es pasional.

Además en un comunicado de prensa personal de la SSPM dio a conocer que la víctima contaba con un embarazo a término es decir, había cumplido los nueve meses de gestación y lamentó el hecho.

“La SSPM informa que en un lamentable hecho un elemento de esta corporación privó de la vida a su expareja sentimental al sostener una discusión de índole pasional, para luego suicidarse disparándose con su arma de cargo en la cabeza”, se indicó en el documento. (Fuente: diario.mx)

Comentarios en Facebook