Detienen en Playa del Carmen a sujeto con drogas; investigan si cometió más ilícitos

0
72


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sujeto que fue detenido esta mañana con drogas en una colonia de Playa del Carmen, podría estar involucrado en otros delitos, entre ellos violaciones y agresiones sexuales.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de 3 bolsas que contenían vegetal verde y seco con las características propias de droga conocida como marihuana.

La captura se logró la mañana del domingo 14 de junio tras atender un llamado de emergencia del 9-1-1 en el que reportaron una riña en el fraccionamiento Villas del Sol.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron a media docena de personas peleando, quienes al notar la presencia de los oficiales se detuvieron, posteriormente se llevó a cabo una inspección y a uno de ellos le encontraron 3 bolsas con la posible droga, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde fue valorado por el médico en turno.

En el reporte, se precisó que las lesiones que presentaba por la riña no lo ponían en riesgo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el sujeto detenido, identificado con las iniciales V. J. R. G. de 32 años de edad, originario del estado de Tabasco, está presuntamente relacionado con otros delitos, por lo que se pidió lo denuncien ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, las autoridades proporcionaron imágenes fotográficas del sujeto, donde se aprecian algunos de los tatuajes que tiene en el cuerpo y que podrían ayudar a posibles víctimas, a identificarlo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook