Exhortan a evitar aglomeraciones en cajeros automáticos de JMM para prevenir contagio de Covid-19

0
57

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La alcaldesa Sofía Alcocer, llamó a la ciudadanía a continuar con los protocolos establecidos para seguir evitando el incremento de contagios de coronavirus, de manera particular en los cajeros automáticos que desde ayer reciben a mucha gente que a través de ellos cobran sus quincenas.

Al respecto, pidió evitar aglomeraciones en los seis cajeros bancarios que hay en esta cabecera municipal y que desde ayer registran largas filas para el retiro de efectivo.

Sofía Alcocer señaló que, hay que tener en cuenta en todo momento que este virus aún continúa entre la sociedad y bajar la guardia podría incrementar los casos.

A esos seis cajeros llegaron incluso personas de comunidades rurales de toda la zona que acuden a retirar dinero de programas federales.

Por su lado, la Dirección de Salud, Protección Civil y Tránsito Municipal, realizó una jornada más de desinfección del transporte público local (mototaxis).

Al encabezar esta acción, la directora de Transporte Público, Candy Ávila, dijo haber notado la existencia de muchas unidades en las que el chófer carece de las medidas pertinentes, por lo que esto podría implicar multas en días próximos.

Las unidades, cuyos conductores carecían de cubrebocas, durante la supervisión en la Avenida Principal de esta cabecera municipal, fueron objeto de un primer registro al ser anotado su número económico y el sindicato al que pertenecen, para hacer los llamados a sus líderes.

Por último, la funcionaria señaló que cada unidad debe subir como máximo a dos pasajeros, y contar con gel antibacterial y cloro para limpiar las unidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook