ACTUALIZA EU ALERTA DE VIAJE A MÉXICO: Pide evitar viajes marítimos en la bahía de Campeche y el sur del Golfo de México por delincuencia organizada

0
62

CIUDAD DE MÉXICO.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos, a través de su embajada, actualizó este miércoles la Alerta de Viaje para México en la que pide a sus ciudadanos evitar viajes marítimos en la bahía de Campeche y el sur del Golfo de México, debido a la alta presencia de integrantes de la delincuencia organizada.

“Se conoce que grupos criminales armados han atacado y atracado navíos comerciales, plataformas petroleras y barcos petroleros en la bahía de Campeche y en las áreas del sur del Golfo de México”, advierte el reporte.

La embajada norteamericana informó que la Alerta de Viaje para México se mantiene en nivel 2 que significa “ejercer mayor precaución”, y algunas zonas están designadas nivel 3 o 4.

“Se invita a los viajeros a leer la Alerta completa”.

Respecto al nivel nacional y por cada una de las restantes entidades de la República, las alertas se mantienen sin cambios. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook