Por tentativa de feminicidio, vinculan a proceso a un hombre que agredió a su pareja en Cancún

0
56

CANCÚN, MX.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género -tras presentar datos de prueba sustentados jurídica y científicamente- obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso a Sergio “C” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, derivado de la carpeta administrativa 329/2020 en agravio de una víctima de identidad reservada.

Mediante un comunicado de prensa, se precisó que los fiscales acreditaron con evidencias la probable participación de Sergio “C” en hechos ocurridos el pasado 14 de junio en la supermanzana 251, cuando –de acuerdo a las primeras investigaciones- Sergio “C” ocasionó lesiones que pusieron en riesgo la vida de quien fuera su pareja sentimental, quien tuvo que escapar y salir de su domicilio para pedir auxilio a elementos de Seguridad Pública que patrullaban la zona.

En ese momento, la mujer presentaba visibles huellas de violencia que después fueron constatadas por médicos legistas.

Este martes, el juez de control impuso como medida cautelar dos años de prisión preventiva oficiosa para Sergio “C” y concedió 3 meses para el cierre de investigación complementaria a esta representación social. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook