Advierten sobre falsa compañía que pide apoyo económico para trabajadores de PASA en Cozumel

0
43

COZUMEL, MX.- La empresa Promotora Ambiental de la Laguna SA de CV (PASA), encargada de la recolección y destino final de la basura en la isla, alertó a la población a no caer en engaños, pues gente ajena a la compañía pide apoyos económicos alegando que será para sus trabajadores, lo cual es falso.

El coordinador general de operaciones de PASA, Augusto Angulo Gómez, explicó que tuvieron conocimiento de este engaño a través de denuncias ciudadanas, las cuales refirieron que personas acuden a las viviendas para pedir apoyos económicos a nombre de la empresa, incluso uniformados.

Dijo que estas personas piden dinero a nombre de la empresa, aprovechando la contingencia sanitaria, al saber que algunos ciudadanos se solidarizan con estas causas para apoyar a los que más lo necesitan, pero reiteró que es gente ajena a la compañía, por lo tanto no es dinero que llegue a los trabajadores.

Por ello, exhortó a la comunidad a no caer en estos engaños, de los cuales tienen reportes desde diversas colonias. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook