TIERRA SIN LEY: Saldo de al menos 12 muertos por enfrentamientos en Caborca

0
94

SONORA, MX.- Al menos 12 personas fueron encontradas sin vida tras los enfrentamientos entre grupos armados de civiles, registrados durante la noche del pasado viernes 19 de junio y primeras horas del sabado.

Información proporcionada por la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Sonora detalló que 12 personas perdieron la vida durante los enfrentamientos en Caborca, Sonora, así como también se presentaron daños en vehículos, tráileres y viviendas.

Informaron también que a la altura del Kilómetro 115.6 en la carretera Caborca-Sonoyta, se hallaron los cuerpos de 10 individuos quienes se encontraron con signos de tortura y atados de las manos, mismos que no han sido identificados por la Fiscalía General del Estado.

Además, informaron que dos personas más identificadas cómo Sergio y Alberto, fueron encontrados al interior de su domicilio, esto después de haberse registrado el enfrentamiento en la comunidad La Perla del Desierto.

Asimismo, en el comunicado se informó que se mantendrá la investigación para identificar a los 10 hombres encontrados sin vida, así como indicios que proporcionar información relevante. (Fuente: Debate)

Comentarios en Facebook