INTERCEPTAN A ‘PRIMERA DAMA’ VOLANDO EN PRIMERA CLASE: Reclaman a Beatriz Gutiérrez Müller por poner en riesgo la libertad de expresión en México durante viaje a Cancún

0
309

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Esta tarde, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador fue interceptada por un pasajero de avión rumbo a Cancún, quien además la acusó de atentar contra la libertad de expresión en México.

Mediante un vídeo difundido en Twitter por el usuario José Eduardo García, le reclaman sobre el caso Conapred.

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo (…) por la intolerancia que le tiene a la Conapred, pero le aseguro que como mexicano, en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, reclama el usuario.

Al criticar también que la esposa del Presidente de México viaje primera clase en la ruta a Cancún, usuarios han arremetido contra José Eduardo García, pues señalan que expresidentes han hecho uso de recursos públicos sin ningún señalamiento.

“El Presidente @lopezobrador_ decía que se pone en riesgo si viaja en avion, pero hoy @BeatrizGMuller viajó en primera clase a Cancún y a nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia. #AMLOseVA”, escribió el usuario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook