Por Saraí Reyes
CANCÚN, MX.- Issac Janix Alanís, nuevo secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, aseguró que no está impedido para ocupar el cargo, al no contar con una licenciatura y afirma que al haber solicitado licencia como regidor deja de percibir los beneficios del mismo y, por lo tanto, no estaría duplicando cargos al interior de la administración municipal.
Asimismo, anticipó que vienen algunos cambios en el gobierno municipal que se estarán dando a conocer en próximos días, al tiempo en que calificó de protagonismo político las declaraciones del regidor José Luis Acosta Toledo, quien impugnará este nuevo nombramiento.
El ahora Secretario General no se descartó para contender en las próximas elecciones en busca de la presidencia municipal de Benito Juárez, sin embargo, dijo que por el momento estará concentrado en los trabajos de su nuevo cargo desde donde, aseguró, dará respuesta a las demandas ciudadanas de quienes le dieron el voto de confianza para llegar al gobierno municipal. (Noticaribe)