Aumenta al 30% la demanda de servicios y productos en el Mercado 23 de Cancún

0
49

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Con más del 90% de sus establecimientos ya abiertos al público, el Mercado 23 reporta que han tenido un incremento al menos entre un 20 y 35 por ciento en sus actividades diarias, derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Lo locatarios informaron que aun cuando los cancunenses son sus principales clientes y en los días más críticos llegaron al grado de no registrar ninguna venta al día, desde hace una semana han comenzado a recibir nuevamente la visita de turistas nacionales en búsqueda de los souvenirs, de personas que se han animado a viajar y visitar Cancún, pese a las restricciones que hay en el destino.

Los comerciantes explicaron que ven con buenos ojos que el turismo haya comenzado a venir a Cancún y sus esperanzas se concentran en que para diciembre sus actividades vuelvan a la normalidad.

Los puestos de ventas de alimentos y comida preparada, así como frutas y verduras, son los que más movimiento registran, contrario a los que también se dedican a la venta de artículos para fiestas, dulces, disfraces entre otros. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook