PRONÓSTICO DEL CLIMA: Habrá nublados, pero con poca lluvia para Quintana Roo

0
33

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la entrada de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán, produce condiciones de nubosidad variable con baja posibilidad de lluvia, así como, algunos chubascos ocasionales a temperaturas específicas, temperaturas muy bajas, sobre la zona central del estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía

Hasta ahora las Ondas Tropicales no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según la información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA.

Se pronostica cielo mayormente medio nublado a nublado, muy bajas posibilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes para los 11 municipios de Quintana Roo.

La temperatura máxima para este miércoles será de 35 a 37 grados Centígrados, sin embargo se sentirá una sensación térmica de 42 grados. Por la noche descenderá la temperatura de 25 a 27 grados Centígrados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y el canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook