Recorre Gobernador comunidades mayas afectadas por lluvias e inundaciones

0
52


JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El gobernador, Carlos Joaquín González, realizó una gira de trabajo por el municipio, donde entregó despensas, así como colchones y artículos de limpieza a comunidades afectadas por el paso de las tormentas Amanda y Cristóbal días atrás.

El ejecutivo visitó las comunidades Nuevo Plan de la Noria, Venustiano Carranza, y Plan de la Noria Poniente, antes de seguir su gira por el vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En su paso por las tres comunidades referidas, señaló que el motivo de la visita fue para constatar, según él, las necesidades de las comunidades afectadas.

Luego, en Felipe Carrillo Puerto, Joaquín González realizó un recorrido por las comunidades de Ignacio Manuel Altamirano, Naranjal Poniente, Nueva Loria y Presidente Juárez, tabien afectadas por esas tormentas.

Al hacer uso de la palabra, aseguró que ha estado al pendiente de las comunidades mayas y que por ello les entregó apoyos este día que considera serán de mucha ayuda a las familias afectadas. (Con información del gobierno de QR)

Comentarios en Facebook