Detienen a sujeto por presunta violación y embarazar a su propia sobrina de 12 años en Cozumel

0
126

COZUMEL, MX.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplieron una orden de aprehensión en contra de un hombre que presuntamente violó a una menor de 12 años de edad, quien al parecer es su sobrina y ahora se encuentra embarazada.

Los elementos de la Policía Ministerial cumplieron la orden de aprehensión por la mañana del miércoles, en el momento en que el sujeto estaba en la vía pública por la carretera transversal.

El mandamiento judicial fue girado por un juez al considerar que había suficientes elementos para girar la orden de aprehensión en contra del indiciado, quien ya está en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la FGE, el ahora detenido mantenía bajo amenazas a la menor de edad, indicándole que si denunciaba lo que sucedía le haría daño a sus padres y hermanos.

Los padres de la menor desconocían lo que sucedía, sin embargo, al verla en estado de gestación fue cuestionada y se enteraron de toda la verdad, por lo tanto, acudieron a la fiscalía para levantar la demanda pertinente y este miércoles finalmente fue cumplida la orden de aprehensión. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook