Pide Nivardo Mena paciencia y solidaridad a lancheros para la reactivación del turismo en Holbox y Chiquilá

0
52

KANTUNILKÍN, MX.- Prestadores de servicios turísticos del sector lanchero sostuvieron una reunión con el presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, para externar inquietudes en torno a la reapertura turística de la isla de Holbox y el puerto de Chiquilá para la que el alcalde demandó solidaridad.

Al respecto el edil manifestó que esta “Nueva Normalidad” y el próximo arribo del turismo necesita de la solidaridad de todos aquellos involucrados en los servicios a los visitantes.

“Como Ayuntamiento es nuestro deber y compromiso asegurar que las medidas sanitarias propias de estos tiempos y con las que debemos convivir sean cumplidas al pie de la letra, sobre todo porque quienes trabajan para ganar el sustento deben mantener la salud, y la de sus familias a toda costa”, finalizó Mena Villanueva, al ser citado por un comunicado de su administración.

De acuerdo con el mismo texto, como parte de este respaldo, el Ayuntamiento hizo entrega de cámaras de temperatura que permiten monitorear a los turistas que contratan los tours guiados antes de abordar, ya que de esta manera podrá trabajarse con una mayor tranquilidad. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook