PRONÓSTICO DEL CLIMA: Cubrirán nubes territorio de Quintana Roo por segundo día

0
63

CHETUMAL, MX.- Continúa la Entrada de Aire Marítimo Tropical, con poco contenido de humedad derivada del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, por lo que produce condiciones de nubosidad variable con baja posibilidad de lluvia principalmente por la tarde, temperaturas calurosas a muy calurosas, sobre la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, durante el día, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las Ondas Tropicales No, 9 y la que se localiza en la porción central y al sur del Mar Caribe generan nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionalmente, así como actividad eléctrica, sin presentar condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de cielo mayormente nublado con medios nublados ocasionales, muy bajas posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

Protección Civil del Estado pronostica una sensación térmica máxima para hoy de 42 Grados Centígrados; además de una temperatura máxima durante el día de 35 a 37 grados y una mínima de 25 a 27° Centígrados.

Como dato destacable, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical “Dolly” se ha degradado a una Baja Presión Remanente, se localiza en el Atlántico norte. No representa peligro para territorio mexicano. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook