VIDEO | Tráiler explota tras ser arrollado por un tren en Tlaxcala

0
52

TLAXACALA, MX.- Un tráiler de carga fue impactado por un tren en Huamantla, luego del impacto el vehículo explotó; hasta el momento se desconoce la causa del incidente pero aparentemente no hay heridos, publicó publimetro.com.mx.

Una cámara de videovigilancia en un domicilio cercano al cruce ferroviario, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, grabó del impacto cerca de las 8:40 horas,

El video muestra a peatones y automovilistas cruzar las vías con normalidad momentos antes de que el tren se acercará; luego, el tráiler intentó atravesar la vía, pero sólo logró obstruir el paso a un carro azul acababa de cruzar.

Fue en ese momento que ambos conductores se vieron en una encrucijada y no lograban moverse por lo que el tren los alcanzó.

El coche azul sólo fue empujado, pero el vehículo de carga recibió un mayor impacto y estalló a los pocos segundos; segundos antes, el chofer había salido disparado de la cabina y salvó la vida.

Los servicios de emergencia acudieron a al lugar y acordonaron la zona, los servicios de rescate retiraron escombros y fierros de la cabina del tráiler.

De acuerdo a medios locales, hasta el momento se sabe que no hubo heridos fatales y la zona ha ya sido rehabilitada. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook