Detienen a ‘El Vaca’, presunto autor intelectual del atentado contra García Harfuch

0
45

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presunto autor intelectual del atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, fue detenido la noche del viernes, publicó sdpnoticias.com.

José Armando “N”, alias “El Vaca”, de 35 años de edad, fue detenido en la alcaldía Tláhuac, en la colonia Santa Catarina. Se le señala como presunto líder de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tonalá, Jalisco.

“El Vaca” está relacionado con el asesinato de 2 ciudadanos israelíes Alon Azulay y Benjamín Sutchi, ocurrido en Plaza Artz el 25 de julio de 2019.

Según reportes fue José Armando quien reclutó a los atacantes de los israelíes en dicho ataque. Además se dedica a reclutar y adiestrar sicarios en Puerto Vallarta.

Las autoridades de la CDMX detuvieron a 12 presuntos participantes en el ataque en contra del funcionario durante el transcurso del día. Todos fueron presentados en un mensaje a medios de comunicación la tarde de este 26 de julio.

Harfuch resultó con heridas que no ponen en riesgo su salud tras el ataque. Dos de sus escoltas y una mujer que no tenía relación con el incidente fueron asesinados. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook