Muere ‘Lady Zote’, hondureña que se hizo viral por criticar jabón hecho en México

0
942

HONDURAS.- La tarde de este viernes murió Doña Isabel, mejor conocida como “Lady Zote“, debido a que criticó la despensa que le dio el gobierno de Honduras, la cual incluía el famoso jabón Zote producido en México, publicó El Heraldo de México.

De acuerdo a medios locales de Honduras, la mujer de 47 años falleció a causa de la diabetes que padecía en su casa ubicada en la colonia Reparto por Arriba en la capital de la nación sudamericano, Tegucigalpa.

Isabel era madre de tres hijos y de acuerdo a sus vecinos era una persona “tranquila, honrada y trabajadora”.

Sus restos fueron velados al interior de su domicilio, donde no se permitió el acceso a medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

Algunos medios de comunicación indican que la mujer había sido contagiada de COVID-19 y esto habría provocado las complicaciones de salud que posteriormente causarían su muerte. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por sus familiares.

Hay que recordar, al igual que en México, la diabetes es una de las enfermedades más comunes en el territorio hondureño y con el contagio del virus el estado de salud se complica más.

VIDEO SE HIZO VIRAL Y LA LLAMARON “LADY ZOTE”

La mujer se volvió viral luego que fuera grabada mientras criticaba los productos que el Gobierno de Honduras le otorgó al inicio de la pandemia. Sobre todo el jabón producido en México, el Zote.

“Jabón de perros nos mandaron”, señaló la mujer, quien furiosa alega que con esa despensa “no se come 15 días” y se queja de que no le mandaron papel higiénico.

Días después, la mujer apareció en otro video donde señalaba que dicho jabón sólo se utilizaba para bañar a los perros.

“Buenos días, ¿no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro, el jabón Zote? Levántense para bañarse con el Jabón Zote. Aunque estemos en cuarentena hay que bañarse con el jabón Zote”

Los usuarios de redes sociales de origen mexicano se volcaron en criticas y memes contra la mujer, a quien nombraron Lady Zote. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook