A SANGRE FRÍA: Sicarios matan a rectora de universidad privada en Veracruz

0
48

VERACRUZ, MX.- La tarde de este lunes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la rectora de la Universidad Valladolid en Xalapa, Veracruz, quien fue asesinada por dos sujetos armados que ingresaron a la casa de estudios y atentaron directamente contra la máxima autoridad de dicha institución, publicó publimetro.com.mx.

De acuerdo con algunos reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la mañana, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se alertó a las autoridades quienes acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el asesinato de la rectora Guadalupe Martínez al interior de la Universidad.

Hasta el momento no se ha localizado a los responsables, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Veracruz implementó operativos por vía terrestre y aérea para dar con los responsables de este homicidio.

Asimismo la Fiscalía General del Estado confirmó que se están realizando las investigaciones pertinentes para encontrar a los responsables, así lo confirmó mediante una reunión la fiscal general Verónica Hernández

Las autoridades correspondiente siguen recabando información, por lo que de momento se desconocen las posibles causas del asesinato de la rectora, aunque los reportes preliminares indicaban que se trató de un intento de asalto a la universidad, mismo que se descartó cuando se notificó el asesinato de la rectora y el escape de los individuos. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook