“ES COMPLICADO… HAY QUE ECHARNOS LA MANO”: A una semana de asumir como Secretario del Ayuntamiento, reconoce Isaac Janix que no es fácil enfrentar inseguridad en Cancún

0
56

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- A escasamente una semana de haber asumido el cargo de Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), Isaac Janix Alanis reconoció que está resultando “complicado” atender el incremento de la inseguridad que se registra en Cancún derivado del retorno a las actividades en esta tercera semana de semáforo naranja.

Lo anterior, tras la ola de asaltos registrados en los comercios y que, si bien se han logrado detenciones importantes, dijo que se mantiene una estricta coordinación con la Policía Estatal para eficientar las acciones del mando único con mayor patrullaje en puntos estratégicos de la ciudad, a fin de disminuir las afectaciones a los comerciantes.

“Estamos trabajando muy de la mano con la policía estatal, independiente de que ya sabemos que es un Mando Único, para coordinarnos de una mejor manera y tener un mayor patrullaje en ciertas zonas, es complicada esta situación en todo los aspectos y creo que hay que echarnos la mano entre ciudadanos”, afirmó.

Issac Janix también exhortó a la ciudadanía a no contribuir a las llamadas falsas al 911, ya que éstas han incrementado en las últimas semanas y está situación complica a un más la labor de los cuerpos policiacos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook