Exigen presencia de la Guardia Nacional en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto por aumento de asaltos

0
106

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante el reinicio de intentos de asalto en el tramo carretero Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, un padre de familia, cuyo hijo vivió esa experiencia, pidió mayor presencia policíaca tanto estatal como de la Guardia Nacional para evitar que se repitan hechos similares que el año pasado sumaron 26 casos.

M. C. C. expuso en redes sociales que su hijo transitaba alrededor de la una de la mañana en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Chetumal cuando unos automovilistas le advirtieron, con las luces de sus automóviles y señas, sobre objetos extraños en la carretera.

Al llegar a la altura del entronque a Mahahual observó que habían ramas y maderas con “puntas”, que al pasar sobre ellas pincharon una llanta. No detuvo la marcha hasta llegar a la población de Pedro Antonio de Los Santos donde esperó amanezca y solicitó ayuda.

El ciudadano solicitó mayor presencia de las autoridades, inclusive la Guardia Nacional, en ese tramo carretero, el cual comenzó a registrar mayor tráfico vehicular al reiniciarse el proceso de reactivación económica con el color naranja del semáforo sanitario estatal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook