Por pedir sana distancia, sacan a ciudadana de sucursal de Bancomer en Chetumal

0
71

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El pedir que se respete la sana distancia para evitar que aumenten los contagios de COVID-19 en la ciudad, le ocasionó a Elsy Pastrana Villanueva que fuera expulsada de las instalaciones de la sucursal Bancomer ubicada en la confluencia de las calles Álvaro Obregón y Juárez en Chetumal.

La ciudadana denunció que, incluso, los policías que fueron a atender su reporte que hizo al 911 le dijeron que mejor se preocupara por su salud y seguridad al mantener su sana distancia y que dejara a los demás.

Pastrana Villanueva explicó que acudió a la sucursal Bancomer a tramitar sus tarjetas, ya que el miércoles fue objeto de un asalto. Al entrar a la institución y hacer fila, pidió a la gente mantener su sana distancia, ya que se encontraban aglomeradas sin que ningún ejecutivo hiciera algo por evitarlo.

“Las autoridades nos han pedido que cuidemos las medidas sanitarias porque el número de casos en Chetumal están en aumento y los bancos son señalados como centros de alto contagio pero nadie hace caso”, explicó.

Dijo que las personas al interior del banco se quejaron al pedirles que mantuvieran su distancia y un ejecutivo de Bancomer le pidió que se retirara por alterar el orden.

Reiteró que lo único que pretendía era fomentar la conciencia ciudadana sobre respetar la sana distancia para evitar que continúen aumentando los casos de COVID-19 en Chetumal y lo que obtuvo fue que la sacaran de la sucursal. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook