REALIZAN CAMBIOS EN EL GABINETE DE MARA: Toman protesta tres nuevos directores en Seguridad Pública y Tránsito, un regidor y el nuevo director del DIF en BJ

Posted on julio 02, 2020, 12:36 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El cabildo de Benito Juárez avaló el nombramiento de tres nuevos directores en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, así como el del nuevo director del DIF, en el marco de la cuadragésima sesión ordinaria.

El secretario del ayuntamiento, Issac Janix Alanís dio a conocer que los tres nombramientos que se dan al interior de la Policía Municipal son de quienes ya se desempeñaban como encargados de despacho y que al haber aprobado los exámenes de control y confianza únicamente fueron ratificados en el cargo, no así en el caso de la dirección del DIF, en dónde llega Flavio Carlos Rosado.

Los nuevos nombramientos son: Roberto Molina Morales, como director de la Policía Preventiva de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito; Ramiro Barajas Ambriz como director de Asuntos Internos y Maximiliano Pérez Rivadeneyra como director de Inteligencia y Comando en la Policía municipal.

“Solamente faltaba sus exámenes de control y confianza para ratificarlos, reforzar el DIF creo que era muy importante a pesar de un buen trabajo que hizo Lorena, creo que el nuevo director Flavio, hará un excelente trabajo por la experiencia de muchos años al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social”, expuso el secretario.

Issac Janix, también dio a conocer que por el momento no se contemplan otros cambios al interior de la administración municipal, luego de confirmar la llegada de Rodrigo Alcázar a la Dirección de Transporte en sustitución de Eleazar Martínez, y que este viernes estará visitando la dependencia para conocer el avance que se tiene en las diversas propuestas para mejorar la movilidad y el reglamento de transporte que está por salir.

Cabe señalar que en el marco de la sesión de este jueves también tomó protesta, Erick Daniel Estrella Matos, como Décimo Primer Regidor, en sustitución de Issac Janix. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook