Arrestan a tres presuntos responsables de masacre en anexo de Irapuato

0
70

GUANAJUATO, MX.- La Fiscalía de Guanajuato anunció de detención de tres presuntos implicados en el ataque al anexo “Buscando el Camino a mi Recuperación” de Irapuato y que dejó como saldo al día de hoy 27 personas sin vida y cinco más lesionadas de gravedad, publicó publimetro.com.mx.

En un comunicado la Fiscalía estatal señaló que la detención se logró en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, pero no especificó el lugar del arresto.

“Con ello, se anuncia la identificación de los tres principales imputados en tan atroz crimen, en contra de quienes se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes; ya se encuentran detenidos”, informó la FGE.

Estas personas fueron detenidas en un operativo conjunto entre el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico Guanajuato (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Al momento, la Fiscalía no dio mayores detalles de los detenidos, pero anunció que será mañana cuando el fiscal, Carlos Zamarripa presente detalles.

El pasado 3 de julio, el fiscal Carlos Zamarripa, compareció ante el Congreso de Guanajuato y ahí declaró que von relación a la masacre en el anexo había avances en las investigaciones para la identificación y búsqueda de los responsables. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook