“POR INSTRUCCIONES DE ARRIBA”: Dan marcha atrás a prohibición de entrar o salir de Chetumal

0
178


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – “Por instrucciones de arriba” quedó sin efecto la orden de suspender la entrada y salida de vehículos de Chetumal a partir de las 18 horas de este lunes, a la altura del punto de revisión sanitario ubicado frente a las instalaciones del C4.

Los elementos policíacos instalados en el retén efectuaban las recomendaciones a los automovilistas que entraban y salían de la ciudad de cumplir con las indicaciones sanitarias de usar cubreboca y la toma de temperatura en un intento de evitar la propagación del COVID-19.

La instrucción de prohibir la entrada o salida de chetumal generó reacciones en redes sociales sobre todo después del anuncio del secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra de anunciar que Chetumal entraba en cuarentena a partir de las 23 horas de este lunes y el cierre de vialidades.

Los puntos de cierre son la avenida Insurgentes desde la Rojo Gomez hasta Nápoles, avenida Maxuxac desde avenida constituyentes hasta Nicolas Bravo, avenida Constituyentes desde Maxuxac hasta Erick Paolo Martinez y la vialidad en los mercados ; Héroes con avenida CNC, Calzada Veracruz con avenida CNC, Calle Librado E Rivera con Héroes , Calle Iturbide con Héroes .

Este protocolo sera para regular flujo de personas y evitar el contagio de COVID-19.

Los puntos de entrada al municipio serán evaluados y quienes no cumplan con mecanismos sanitarios serán devueltos a los municipios de procedencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook