‘ÉL ES MI AMIGO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO’: Trump exalta a AMLO ante opositores a su encuentro

0
48

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó a cancelar una reunión programada para el próximo miércoles con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, publicó unotv.com.

Luego de que legisladores de ese país, pertenecientes al grupo conocido como Caucus Hispano en el Congreso estadounidense solicitara cancelar dicha reunión, el mandatario norteamericano respondió que su par mexicano “es un hombre maravilloso”.

“Es mi amigo y un hombre maravilloso. Ansío reunirme con el presidente. Será bueno e importante tanto para México como para Estados Unidos”, respondió el presidente estadounidense a los miembros del Caucus.

La nota de respuesta al Caucus Hispano habría sido escrita de puño y letra por el mismo Donald Trump, cuya imagen se ha compartido ampliamente a través de las redes sociales.

Desde la semana pasada las autoridades mexicanas dieron a conocer la visita del presidente López Obrador a Washington, en el marco de la entrada en vigor del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La visita del mandatario mexicano se realizará este martes 7 y miércoles 8 de julio, mientras que la reunión entre ambos presidentes se realizará el miércoles 8 de julio en la Casa Blanca, donde tratarán temas para fortalecer la relación diplomática de ambas naciones. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook