Lanza el movimiento Regidor 16 su sitio web

0
53

CANCÚN, MX.— Bajo la premisa de fortalecer el vínculo entre sociedad y gobierno, Regidor 16 presentó hoy su sitio web www.regidor16.mx, plataforma dirigida a la ciudadanía, en la que puede encontrar información sobre el movimiento, las organizaciones que lo conforman, de cada miembro del Cabildo, los resultados de los dos primeros trimestres de evaluación del “cabildómetro” y el distintivo “Regidor abierto”.

José Luis Hernández, integrante de ese movimiento anunció que este mes Regidor 16 comenzará la tercera evaluación trimestral, que abarcará los meses de julio, agosto y septiembre y considerará tres aspectos: calendarización, realización y publicación de las sesiones de comisiones.

Por lo anterior, dijo, los que conforman el movimiento Regidor 16 (Ciudadan@s por la transparencia, Coparmex, Wikipolítica Quintana Roo, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Cultura Cívica y Cancún Observa A.C.) invitan a la sociedad civil y a la ciudadanía en general a que asistan a las sesiones de su mayor interés, participen en ellas y hagan uso de la voz, para construir un gobierno abierto y transparente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook