ESTABA ACOSTADA EN SU HAMACA Y LE DISPARON AL MENOS SIETE VECES: Asesinan a una mujer en Cancún

0
79


CANCÚN, MX.- Una mujer fue asesinada por sujetos que le dispararon por lo menos siete veces cuando se encontraba acostada en una hamaca afuera de su casa en un fraccionamiento de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, a las 20:35 horas, el número de emergencias 9-1-1 , reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la súper manzana 217, avenida Niños Héroes con calle Mediterráneo del fraccionamiento Galaxia La Guadalupana, de Cancún.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Homicidios, identificó a la víctima como Lidia D. C.U., de 39 años, que en el lugar del ataque se observan siete casquillos de arma corta y una ojiva y que el cuerpo estaba en una hamaca de color negro con amarillo.

Se indicó que agentes especialistas de la unidad de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado se encargará de las investigaciones.

Horas antes, una mujer fue baleada en una balacera registrada en una colonia ubicada en los límites de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres y que dejó como saldo un muerto y cuatro detenidos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook