Asesinan a balazos a cuatro niñas y una mujer en Edomex

0
37

ESTADO DE MÉXICO, MX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del homicidio a balazos de una mujer adulta y cuatro niñas de diversas edades, en un domicilio de la colonia El Gavillero, la noche de este miércoles, publicó La Jornada.

La dependencia reportó que personal de la Fiscal Central de Delitos de Género, lleva a cabo las primeras diligencias, luego de que en la vivienda fueron encontradas, lamentablemente sin vida, una mujer adulta y los menores de diversas edades.

De manera preliminar se informa que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

Personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, asimismo realiza la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados esta noche a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook